viernes, 24 de febrero de 2017

Cómo arreglar su red


Una guía rápida para la fijación de los más comunes Wi-Fi de los problemas que surgen en el hogar, en la oficina, o en la carretera. 

Las redes inalámbricas de Internet nos dan el lujo de navegar por la Web sin cables, pero una conexión que utiliza ondas de radio está sujeta al fracaso debido a la interferencia, la señal de los límites del área de distribución, problemas de hardware, un error del operador. Con esto en mente, hemos preparado una guía rápida de los más comunes Wi-Fi problemas y cómo solucionarlos. 

Si usted está luchando con su red Wi-Fi en casa o en la oficina, sigue leyendo para descubrir algunas maneras diferentes para solucionar sus problemas de Wi-Fi y restaurar su red inalámbrica. 

Si usted está luchando con su red Wi-Fi en casa o en la oficina, sigue leyendo para descubrir algunas maneras diferentes para solucionar sus problemas de Wi-Fi y restaurar su red inalámbrica. 
Compruebe que su ordenador para un botón Wi-Fi o interruptor 

Después de haber problemas para conectarse a Wi-Fi en su cafetería favorita o en el salón del aeropuerto? El problema podría estar en lo cierto en sus manos. Si su ordenador portátil o netbook no se conecta a un router inalámbrico local en absoluto y no se puede ver una lista de redes inalámbricas cercanas, compruebe si su ordenador portátil tiene un botón Wi-Fi o un interruptor que puede haber pulsado accidentalmente. Muchas computadoras portátiles incluyen un botón de función (marcada con un icono que representa un router inalámbrico o red) en la parte superior del teclado, o un interruptor en el frente o los costados de la computadora portátil. Si usted encuentra un botón, revise para ver si al presionar que le permite conectarse. 
Reinicie su ordenador y su enrutador inalámbrico 

Si todavía no se puede conectar un ordenador o dispositivo, reiniciar el sistema. Este paso parece simple, pero el router, el ordenador de adaptador Wi-Fi, o el sistema operativo puede tener un software o un problema de firmware que un simple reinicio fijaría. Si todos o algunos de sus dispositivos se niegan a conectar, trate de desconectar el router durante 5 a 10 segundos y vuelva a enchufarlo pulg Esta técnica de "apagar y encender" el router es un método probado y verdadero para la restauración de una red inalámbrica con anterioridad funcional red de buen estado de funcionamiento. 
Cambiar el canal de Wi-Fi en el router 

La mayoría de los routers Wi-Fi y dispositivos utilizan la banda de radio de 2,4 GHz, que cuenta con 11 canales Por desgracia, sólo 3 de los 11 canales se pueden ejecutar simultáneamente sin superposición o interfieran entre sí: los canales 1, 6 y 11. Peor aún, muchos routers se configuran para transmitir en el canal 6 por defecto. Por consiguiente, la interferencia de otros routers en la zona es una fuente común de problemas de conectividad, especialmente en zonas densamente pobladas tales como complejos de apartamentos y centros comerciales. Otras radios que utilizan la banda de 2,4 GHz - por ejemplo, monitores de bebés y teléfonos inalámbricos-y otros dispositivos eléctricos, tales como hornos de microondas) puede interferir con señales Wi-Fi, también. 

Para ver si otros routers inalámbricos puede estar interfiriendo, echar un vistazo a la lista de redes inalámbricas cercanas. Si estás utilizando Windows, haga clic en el icono de red en la esquina inferior derecha. Si usted ve los nombres de otras redes, especialmente aquellos con más de una barra de señal, que podrían estar interfiriendo con la señal. 

Usted puede tratar de esquivar la interferencia cambiando el router a otro canal. Usted puede elegir a ciegas de un canal (ir con 1 o 11 es probablemente la mejor opción) o se puede hacer una selección con mejor educación mediante la comprobación para ver los canales que están utilizando las redes cercanas para que pueda utilizar un canal diferente. Usted puede consultar con un programa gratuito como inSSIDer o Vistumbler, o usar la Web basada en Meraki Stumbler WiFi. Si usted no tiene acceso a una de estas aplicaciones en su computadora portátil, puede utilizar una aplicación gratuita como WiFi Analyzer (en los dispositivos Android) o Wi-Fi Finder (en dispositivos iOS de Apple) en el teléfono inteligente o tableta para buscar conexión -Fi. 

Una vez que usted haya decidido sobre un canal para cambiar a, tendrás que acceder al panel de control de su router y cambiar el canal. Para acceder al router basada en la web del panel de control, abra una nueva ventana en su navegador mientras estás conectado a la red inalámbrica de su router a continuación, escriba su dirección IP (por lo general 192.168.1.1 o 192.168.0.1). 
Si usted no conoce la dirección IP del router, consulte los detalles de la conexión inalámbrica: En la esquina inferior derecha del escritorio de Windows, haga clic en el icono de red y abrir el Centro de redes y recursos compartidos. Seleccione la red inalámbrica que desea ver y haga clic en el botón Detalles. Ahora debería ver la dirección IP del router figura como puerta de enlace predeterminada. 

A continuación, acceder a su panel de control de router con el nombre de usuario y la contraseña correspondientes. Si usted no sabe la contraseña, puede que nunca lo han cambiado - a fin de tratar la contraseña por defecto, que se puede buscar en RouterPasswords.com. Si su proveedor de servicios Internet le suministró el router, es posible que tenga que llamar a su ISP para obtener ayuda en el acceso a la contraseña. 

A continuación, acceder a su panel de control de router con el nombre de usuario y la contraseña correspondientes. Si usted no sabe la contraseña, puede que nunca lo han cambiado - a fin de tratar la contraseña por defecto, que se puede buscar en RouterPasswords.com. Si su proveedor de servicios Internet le suministró el router, es posible que tenga que llamar a su ISP para obtener ayuda en el acceso a la contraseña. 

Tras iniciar sesión en el router, busque la configuración inalámbrica y cambiar el canal. Muchos routers tienen una función de selección automática de canal, si es tu caso, puedes desactivarlo y elegir manualmente un canal. Una vez más, para un rendimiento máximo, trate de cumplir con el canal 1 u 11. Una vez que hayas guardado y se aplica la configuración, el router se reinicie, si es así, vuelva a conectar y comprobar para ver si su problema de conectividad persiste. Si es así, puede que tenga que probar con otro canal. 
Revise y Vuelva a colocar el router inalámbrico 

Si la dificultad de conexión parece que sólo surgen cuando estás más lejos de su router inalámbrico, el problema podría ser que usted está al margen de la zona de cobertura del router. La forma más sencilla de solucionar este problema es comprar un router con un mejor rango, pero usted puede tomar algunas otras medidas antes de ir a la molestia (y gastos) de comprar un nuevo router. En primer lugar, asegúrese de que las antenas de su router está bien conectado y se colocan en posición vertical. A continuación, confirmar que el router no está enterrado o bloqueado detrás de los objetos grandes que podrían causar que la señal se degrada más rápidamente de lo normal. Para obtener los mejores resultados, coloque el router a la intemperie para que la señal puede viajar libremente. 


Restaurar la configuración del router a los valores predeterminados de fábrica 

Si sigues teniendo problemas para conseguir varios equipos y dispositivos para conectarse a tu router, puede intentar restaurar la configuración del router a sus valores predeterminados de fábrica. Por desgracia, este borra todos los ajustes, por lo que tendrá que asegurar su casa o en la oficina de Wi-Fi, y usted puede tener que volver a configurar los ajustes de conexión a Internet. Cuando esté listo para restaurar el router, busque el botón pequeño de reset o un agujero en la parte posterior del router, y utilizar una pluma o un clip para pulsar y mantener pulsado el botón durante al menos 10 segundos. 
Vuelva a instalar el controlador del adaptador inalámbrico o el Software 

Si después de reiniciar el router por completo, se encuentra que los problemas de conexión que implican una sola PC en su red Wi-Fi todavía no han desaparecido, considere la posibilidad de volver a instalar el controlador y / o software para el adaptador Wi-Fi en ese PC. El primer paso en este proceso es para descargar el último controlador de red del adaptador o software desde el sitio web del fabricante del equipo (o desde el sitio del fabricante del adaptador, en caso de adquirir el adaptador por separado). Desde allí, siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante para volver a instalar el software en su adapater. Reinicie el PC después, y usted debe ser bueno para ir. 
Actualizar el firmware del router 

Si los problemas de conexión de sobrevivir a la reinstalación de los controladores de adaptador de red, el router puede ityour Sufer de una cuestión técnica. Los fabricantes de enrutadores suelen publicar actualizaciones de firmware para sus routers para solucionar los problemas conocidos y, a veces incluso para añadir nuevas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario